Espacio PúblicoEventos

II Foro Internacional de Intervenciones Urbanas

By 1 de agosto de 2017 No Comments

El presente Foro pretende visibilizar un conjunto de iniciativas ciudadanas arquitectónicas, artísticas y de acción ciudadana que buscan mejorar la calidad de vida en los espacios públicos, en Perú y Latinoamérica.

Asimismo, se busca discutir sobre los beneficios que otorga la promoción de los espacios públicos en torno a la movilidad sostenible, la apropiación ciudadana, la cohesión social, la cultura, entre otros, así como la participación de los actores involucrados en la construcción de una ciudad más humana y justa para todos.

El foro se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto en el auditorio del LUM – Lugar de la Memoria, Tolerancia y la Inclusión Social. Durante ambos días se tendrá la oportunidad de presenciar a ponentes internacionales especialistas en espacios públicos, intervenciones urbanas y arte como:

Para finalizar, el día sábado 12 de agosto se realizarán talleres a los largo del día en diversos puntos de la ciudad. Se publicará mayor información en el Facebook de Ocupa Tu Calle.

Total Page Visits: 738 - Today Page Visits: 1

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.