Eventos

IV Foro Ciudad y Bicicleta

By 23 de octubre de 2017 One Comment

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Movilidad Sostenible MOBILIS junto al observatorio ciudadano Lima Cómo Vamos y el apoyo de otras instituciones, organiza el IV Foro “Ciudad & Bicicleta”, un espacio de discusión y reflexión sobre la movilidad sostenible y la bicicleta como parte del sistema de desplazamientos de la ciudad.

Para esta edición, se presentará el Sistema Público de Bicicletas de la Municipalidad de Miraflores, sistema de alquiler de bicicletas difundido por el distrito que se encuentra por iniciar la fase de implementación. Este
proyecto incrementará los viajes en bicicleta en la zona y la presencia de ciclistas urbanos en las calles. También destaca la presentación del “Manual de Criterios de Diseño de infraestructura Ciclo – Inclusiva” y la “Guía de Circulación del Ciclista de la Municipalidad Metropolitana de Lima Metropolitana”. Este último como el único instrumento técnico legal existente en nuestro país que provee lineamientos para el diseño de infraestructura ciclista y la normativa para la circulación y desplazamiento de bicicletas.

El IV Foro “Ciudad & Bicicleta”, que contará con las ponencias y participación de diversas instituciones gubernamentales, no gubernamentales y privadas, se realizará el próximo miércoles 30 de octubre a las 6.00 pm, en el Auditorio Ccori Wasi en el Centro Cultural de la Universidad Ricardo Palma, ubicado en la Av. Arequipa 5198, Miraflores.

Puedes registrarte en el siguiente enlace: https://goo.gl/Xt896y

Total Page Visits: 1087 - Today Page Visits: 3

One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.