EventosNoticiasParticipación Ciudadana

Asamblea Metropolitana de Lima participa de taller “Políticas Públicas con enfoque de derechos humanos”

By 17 de septiembre de 2013 One Comment

En el marco del proceso de seguimiento al Plan Regional de Desarrollo Concertado de Lima Metropolitana (PRDC), el jueves 12 de septiembre se llevó a cabo el taller “Políticas Públicas con enfoque de derechos humanos”, dirigido a miembros de la Asamblea Metropolitana de Lima.

Se abordó el tema de derechos humanos, inclusión social, políticas públicas, derecho a la ciudad y la presentación de los contenidos del PRDC y Acuerdo de Amplia Base. Además, se abrió un espacio de diálogo y discusión con los participantes.

Al evento asistieron representantes de las municipalidades de Ate, La Victoria, Surco, Barranco, así como el Colegio de Economistas, Movimiento de Peruanos Sin Agua, Asociación de Red de Líderes de Lima Metropolitana – ARELIM, Instituto de Desarrollo Urbano – CENCA, entre otros representantes de la sociedad civil.

La actividad contó con el apoyo de la Unión Europea a través del proyecto “Una estrategia concertada para la acción: Planes de Desarrollo Concertado con enfoque de derechos humanos” y fue organizado de forma conjunta entre la Asociación Civil Transparencia, el Programa del Gobierno Regional de Lima Metropolitana – PGRLM y el Instituto Metropolitano de Planificación – IMP y el Observatorio Lima Cómo Vamos.

Descargue las presentaciones del evento:

Total Page Visits: 346 - Today Page Visits: 1

One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.