El día martes 16 de agosto a las 8.30 am, Lima Cómo Vamos presentará el Primer Informe de Resultados sobre Calidad de Vida: Evaluando la Gestión en Lima al 2010, en Sonesta Hotel El Olivar, ubicado en la calle Pancho Fierro 194, San Isidro.

Este documento presenta una evaluación de los quince temas que Lima Cómo Vamos monitorea anualmente. De este modo, se esboza un panorama de la situación de Lima a fines del 2010, los retos para la nueva gestión y lo que nos corresponde exigir como ciudadanos que desean una mejor calidad de vida en su ciudad.

El evento contará con la participación de los especialistas Mariano Castro (Medio Ambiente), Juan Carlos Dextre (Movilidad) y Luis Repetto (Cultura), quienes comentarán los resultados del informe y propondrán cambios necesarios en dichas áreas. Así mismo, para enriquecer el diálogo, funcionarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima conversarán sobre las nuevas medidas que se están implementando.

Para asistir al evento, le pedimos que confirme su presencia a los siguiente correos observatorio@limacomovamos.org y jsalas@limacomovamos.org.

Total Page Visits: 1054 - Today Page Visits: 1