Deporte y RecreaciónEspacio PúblicoMovilidad y TransporteNoticias

Lima Cómo Vamos promovió el uso de la bicicleta y la movilidad sostenible

By 9 de agosto de 2011 No Comments

Los días 06 y 07 de agosto el observatorio ciudadano Lima Cómo Vamos participó de la II Feria del Ciclista presentando los últimos datos del sondeo de Lima Opina en el Ciclodía y conversó con el público asistente para saber qué opinan sobre el uso de la bicicleta y la movilidad sostenible.

El sábado 06 y domingo 07 de agosto se llevó a cabo la II Feria del Ciclista en el Parque Kennedy de Miraflores, una actividad impulsada por la Gerencia de Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima para promover el uso de la bicicleta.

Esta feria no sólo permite a los limeñ@s adquirir descuentos en la compra de bicicletas. También nos acerca con las diversas asociaciones de ciclistas de Lima, quienes realizan salidas por nuestra ciudad y promueven la movilidad en bicicleta.

Lima Cómo Vamos participó de la feria presentando los resultados obtenidos en el sondeo Lima Opina, donde recogimos la opinión de 236 usuarios del Ciclodía en el mes de abril. También conversamos con los asistentes a la feria sobre la importancia de la movilidad sostenible, reflexionando sobre las medidas que se espera sean tomadas en los municipios y las actitudes que como ciudadanos podemos promover.

Para ver algunas fotos de la feria, pueden visitar aquí nuestro álbum de fotos en Facebook.

Total Page Visits: 378 - Today Page Visits: 1

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.