Deporte y RecreaciónMovilidad y TransporteNoticias

VIII Congreso de la Red de Ciclovias Recreativas de las Américas 2013

By 3 de diciembre de 2013 No Comments

Desde el jueves 5 al domingo 8 de diciembre, se realizará el octavo Congreso de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas, organizado por Municipalidad Metropolitana de Lima, la Dirección General de Promoción de la Salud del Ministerio de Salud, la Organización Panamericana de Salud y la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas.

Esta actividad se realiza para contribuir con la disminución y control de las enfermedades no transmisibles, mediante la promoción de la salud y prevención de riesgos, promoviendo estilos de vida y entornos saludables con enfoque de derechos, equidad de género e interculturalidad. Así como priorizando a la población en situación de pobreza y extrema pobreza.

El congreso contará con la presencia de diversos expositores tanto nacionales como internacionales, quienes brindarán un escenario de intercambio de información y experiencias que proporciono herramientas para realizar cambios a favor de la recuperación cualitativa del espacio público, el uso de vehículos no motorizados así como también, la promoción del desplazamiento a pie y la calidad urbana de espacio de vida saludable, seguro y sostenible. Entre los países participantes se encuentran Colombia, Ecuador, México, España, Brasil y Estados Unidos.

La actividad está dirigida a funcionarios públicos, representantes de asociaciones civiles y ONGs vinculados a temas sobre movilidad sostenible, recuperación de espacio público, entre otros.

  • Fecha ➜ Del 5 al 8 de diciembre
  • Lugar ➜ Auditorio del Círculo Militar (Av. Salaverry 1650 – Jesús María)
  • Programa ➜ http://cra2013.cicloviasrecreativas.org/index.php?pag=programa
  • Inscripciones ➜  http://cra2013.cicloviasrecreativas.org/ http://ow.ly/i/3MNJt

 

Total Page Visits: 529 - Today Page Visits: 1

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.