Espacio PúblicoEventosMedio AmbienteParticipación Ciudadana

¡Conviértete en Agente Anti-Ruido!: Flashmob + intervención urbana

By 16 de mayo de 2013 No Comments

El ruido de la ciudad nos produce estrés, dificulta nuestra concentración, da dolores de cabeza y taquicardias; e incluso podemos empezar a perder la audición. Por eso te invitamos a convertirte en un AGENTE ANTI-RUIDO. Intervendremos estatuas, taxistas, conductores de buses, pasajeros y peatones, además de la realización de un FLASHMOB. Te invitamos a participar este sábado 25 de mayo en el Parque Kennedy de 11.00 a.m. a 3.00 p.m.

¿Qué haremos?

A las 11.00 a.m. nos reuniremos en el pasaje de las mesas de ajedrez. Entregaremos a los agentes anti-ruido sus auriculares y sus tarjetas de presentación. Luego, cada uno se dirigirá a distintas partes del parque y alrededores para disfrutar como un día cualquiera.

A las 12.00 p.m. (mediodía), todos nos colocaremos los auriculares y continuaremos con nuestras acciones cotidianas: caminar, conversar, comer, leer, tomarse fotos, comprar, hablar por celular. A los curiosos que nos observen les entregaremos nuestras tarjetas de presentación y los invitaremos a convertirse en Agentes Anti-Ruido.

A las 12.30 p.m. hasta las 03.00 p.m. Vamos hacia los paraderos autorizados para interactuar con peatones, pasajeros y conductores.

¿Cómo participar?

Si deseas participar escribe a lmantilla@limacomovamos.org

Puedes elegir dos formas de participar:

Agente Anti-Ruido a Medio Tiempo: contamos contigo para colocarte los auriculares y entregar tarjetas de presentación.

Agente Anti-Ruido a Tiempo Completo: contamos contigo para colocarte los auriculares, entregar tarjetas de presentación y luego ir a los paraderos. Si eliges ser un Agente Anti-Ruido a Tiempo Completo es necesario que participes en una reunión previa. Puedes optar por el viernes 17 o el miércoles 22 de mayo a las 07.30 pm en Av. Belén 389, San Isidro.

Total Page Visits: 1330 - Today Page Visits: 1