Eventos

Este 14 de febrero se inaugura la muestra “Limeña”

Sheila Alvarado presentará este martes 14 de febrero a las 7:30 p.m.  su muestra individual “Limeña” en Bruno Gallery ( Calle Francia #565 B – Miraflores). Además de sus ilustraciones  presentará algunas pastillas de un minuto de duración tomadas en distintos distritos de Lima.

Las piezas audiovisuales, dirigidas por Brian Jacobs y fotografiadas por Cesar Fe, serán presentadas durante la inauguración de la exposición “Limeña”, con las que la artista se acerca por primera vez a un nuevo soporte donde recrea imágenes del tipo postal, para contar pequeñas historias de lo que es esta nueva Lima. Al mismo tiempo, propone dejar libre la imaginación para descubrir qué es lo que tenemos y qué queremos de nuestra ciudad.

También se podrá ver a Limeña girl interactuando en su hábitat natural, la ciudad de Lima; y al mismo tiempo verla un poco a través de los ojos de la artista.

La muestra “Limeña” contará además con las últimas series de ilustraciones trabajadas: en blanco y negro, a dos y tres colores y en secuencias, retomando la idea de las primeras imágenes que se hicieron a inicios del siglo pasado en diarios y revistas.

La temporada va desde hoy 14 de febrero hasta el 14 de marzo.

Total Page Visits: 491 - Today Page Visits: 1

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.