Eventos

Proyecto de recuperación de espacios públicos en Lima estará en el Foro Urbano Mundial

By 7 de febrero de 2018 No Comments

Lima Cómo Vamos estará presente en uno de los eventos más importante de desarrollo urbano sostenible, Foro Urbano Mundial, a través de su proyecto Ocupa Tu Calle.

Durante siete días, Kuala Lumpur será sede del Foro Urbano Mundial, en el que se discutirá la implementación de la Nueva Agenda Urbana adoptada en Hábitat III, Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible desarrollada en Quito en el 2016.  El Foro Urbano Mundial, busca sensibilizar sobre la urbanización sostenible, mejorar el conocimiento colectivo, así como aumentar la coordinación y cooperación entre las partes interesadas para el avance e implementación de la Nueva Agenda Urbana.

En este evento se presentará Ocupa Tu Calle, iniciativa promovida por Lima Cómo Vamos, Fundación Avina y ONU Habitat, que busca recuperar espacios públicos mediante la regeneración y revitalización de espacios existentes a un bajo costo, con una implementación rápida y con un alto impacto.

La presentación se realizará en el Side Event denominado “Ocupa Tu Calle, herramientas para el empoderamiento ciudadano y la recuperación de espacios públicos”, donde también participará Fundación Avina y el Programa Global de Espacios Públicos de ONU Habitat.

Este evento se llevará a cabo en:

Lugar: Salón 304 del Centro de Convenciones Kuala Lumpur

Fecha: Jueves 8 de Febrero

Hora: 11:30 am – 12:30pm (Hora de Kuala Lumpur)

El objetivo de Ocupa Tu Calle es empoderar a los actores locales para promover la recuperación de espacios públicos como lugares de interacción, de cohesión social y de expresión cultural en Lima (Perú).

Gracias por su difusión

Total Page Visits: 915 - Today Page Visits: 2

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.