Eventos

¿Quieres batir un Récord Guiness? Participa de la Cajoneada en el V Festival Internacional del Cajón Peruano

Si te gusta tocar el cajón y quieres tocarlo con el grupo más grande de cajoneros que podamos reunir, y de paso batir un Récord Guinness, te esperamos en la Cajoneada del V Festival Internacional del Cajón Peruano, la que se realizará el sábado 14 de abril, a partir de las 10:00 a.m. en la Plaza de Armas de Lima.

¿Cómo puedes participar?  Envía un correo a cajoneada@cajonfestival.com incluyendo tu nombre completo, edad, correo electrónico y -si lo tuvieras- número de DNI… y ya estás inscrito/a!!!!!   Si perteneces a un grupo de cajón de colegio, club, parroquia, etc. envía un solo correo a nombre del grupo con una lista con los datos de todos los integrantes. La inscripción es automática, no necesitas confirmación. Además, puedes apuntarte en el evento de Facebook.

En el 2009 se llevó a cabo la Fiesta del Cajón en el Centro Cultural de España que instauró el Récord Guiness del cajón peruano. Dale click al video.

El Festival Internacional del Cajón Peruano se llevará a cabo del 10 al 22 de abril. Visita su página web aquí. También entérate de las actividades que organiza el Centro Cultural de España en este enlace.

Total Page Visits: 714 - Today Page Visits: 1

One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.