Gestión PúblicaNoticias

II Encuentro de la Red Latinoamericana por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables

By 16 de julio de 2011 No Comments

Desde este miércoles 29 de junio se colocará en la plataforma web de la Red Latinoamericana por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables (www.encuentroredciudades.com) toda la información necesaria para participar, incluyendo la ficha de registro, el programa y la lista de expositores.

El II Encuentro de la Red Latinoamericana por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables está confirmado para los días 29, 30 y 31 de agosto en la ciudad de Salvador de Bahía, en Brasil. El evento contará con expositores de renombre internacional en temas relacionados a la participación ciudadana, el control social, el desarrollo humano, y los asuntos urbanos.

La Red Latinoamericana por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables está compuesta por más de 50 iniciativas locales que promueven el control social de las políticas públicas en el ámbito local. Las características de estas iniciativas son: la construcción de indicadores ciudadanos y el acceso a la información pública, la realización de encuestas de percepción de la calidad de vida, el monitoreo y la incidencia en las políticas públicas, la participación ciudadana, la inclusión de distintos y diversos sectores y actores de la ciudad.

El Comité Organizador del II Encuentro está compuesto por representantes de distintas iniciativas miembros de la Red, además del apoyo financiero y técnico de la Fundación AVINA a través de su equipo de Ciudades Sustentables. El Movimiento Nossa Salvador forma parte del Comité Organizador y serán los anfitriones de este evento internacional.

Total Page Visits: 684 - Today Page Visits: 1

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.