EventosGestión PúblicaParticipación Ciudadana

Te invitamos a participar de la 2da Feria del Día Internacional del Derecho de Acceso a la información pública

By 25 de septiembre de 2012 No Comments

Nuevamente participaremos de la Feria por el Día Internacional de Acceso a la información pública que se celebra cada 28 de setiembre. La Municipalidad Metropolitana de Lima está organizando esta actividad en la Plaza San Martín este viernes 28 desde las 09:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Esta Feria es promovida por la Secretaría General, la Gerencia de Defensa del Ciudadano, la Gerencia de Planificación y Subgerencia de Informática de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Junto con el observatorio ciudadano Lima Cómo Vamos participarán de la feria Escuelab, Proetica, Suma Ciudadana, IPYS, el Consejo de la Prensa, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público, el Poder Judicial, entre otras  instituciones de la sociedad civil y del Estado.

Además, se premiarán a los ganadores de la “Hackatón de Lima” llevado a cabo el sábado 22 y 23 de setiembre. Esta hackatón consistió en una maratón tecnológica donde se propusieron nuevas herramientas para reutilizar los datos abiertos de la Municipalidad de Lima.

Puedes ver en el siguiente enlace la Ley N°27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Total Page Visits: 555 - Today Page Visits: 1

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.