ConvocatoriasNoticias

Encuesta: Discapacidad y Espacios Públicos

 

Desde Ciudades Cómo Vamos e Inclulab, sabemos que la opinión de cada una de las personas es importante para la construcción de verdaderas ciudades inclusivas en el país. Por ello, estamos realizando a nivel nacional, la encuesta de “Discapacidad y Espacios Públicos”, la cual está dirigida a todas las personas que tengan alguna discapacidad física, sensorial, intelectual o visual.

Con esta información generaremos un reporte público para visibilizar el uso y percepción de los espacios públicos de las personas con discapacidad y que a su vez esta información contribuya en la toma de decisiones para la creación de espacios seguros, inclusivos.

💡 Dura solo 7 minutos.
➡ Ingresa a la encuesta por este link: https://bit.ly/encuesta_dyep
🇵🇪 Encuesta a nivel nacional

Recuerda que puedes pedir el apoyo de tus familiares o amigos para completar esta encuesta. En caso tengas alguna duda sobre este sondeo o requieras apoyo o asistencia puedes comunicarte al celular: 960-728-699 o escribir al correo electrónico acaleroq@pucp.edu.pe o a squispe@limacomovamos.org.

La información se manejará de manera confidencial y publicaremos un reporte con los resultados.

 

#CiudadesCómoVamos #CiudadesInclusivas #CiudadesparaTodos #Inclulab

Total Page Visits: 4310 - Today Page Visits: 1

One Comment

  • Mercedes Atancio Rojas dice:

    Tenemos muchos problema, para desplazarnos por la mayoría de distritos de la capital, e incluso en los centros comerciales, mercados y tiendas. Las Municipalidades, no toman en cuenta
    a la hora de aprobar una licencia de funcionamiento. En muchos casos nos, encontramos con accesos, sin ningún criterio. En las diferentes regiones es más visible está necesidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.