NoticiasParticipación Ciudadana

Este sábado 16 de noviembre: ¡Lima Opina!

By 11 de noviembre de 2013 No Comments

Lima Opina es una herramienta mediante la cual se recogen las opiniones e ideas de los ciudadanos sobre su ciudad, tanto para obras como para políticas públicas. Este año, se lanza el “Perú Opina”, iniciativa ciudadana encargada de medir la calidad de vida en Lima, Trujillo y Arequipa, ciudades que  conforman la Red Peruana por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables (Lima Cómo Vamos, Trujillo Ahora! y Arequipa Te Queremos, son las iniciativas que la integran).

En esta oportunidad la aplicación del sondeo servirá para conocer qué es lo más importante para nuestra calidad de vida y cómo hacer seguimiento a lo que prometen los candidatos en sus planes de gobierno.

La actividad se realizará el sábado 16 de noviembre, desde las 10 a.m. Los talleres de capacitación para los voluntarios cuentan con dos fechas, el 13 y 14 de noviembre, según la disponibilidad, las cuales se llevarán a cabo desde las 5 p.m. y 10 a.m., según corresponda,  en el local de Transparencia, en Av. Belén 389 – San Isidro.

Las inscripciones se realizan escribiendo a observatorio@limacomovamos.org, enviando datos (nombre y celular) y confirmando la fecha de la capacitación.

TALLERES DE CAPACITACIÓN
1° opción de capacitación
Día: 13 de noviembre
Hora: 5 p.m.

2° opción de capacitación
Día: 14 de noviembre
Hora: 10 a.m.

3° opción de capacitación
Día: 14 de noviembre
Hora: 5 p.m.

Total Page Visits: 826 - Today Page Visits: 1

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.