Deporte y RecreaciónEventos

Concurso de intervención gráfica para afiche oficial del III Foro Internacional de Intervenciones Urbanas 2018

By 1 de junio de 2018 No Comments

A pocos meses de llevarse a cabo el III Foro Internacional de Intervenciones Urbanas, abrimos la convocatoria para que el público pueda intervenir el afiche oficial, creando su propia versión del mismo. “Queremos que este foro pueda llegar a la mayor cantidad de ciudadanos e involucrarlos para que recuperen sus espacios públicos. Es un deber intervenir la ciudad, para hacer de esta un lugar mejor. Ofrecemos el afiche como una oportunidad más para que los ciudadanos sean partícipes de este evento.”, indicó Mariana Alegre, Coordinadora de Lima Cómo Vamos.

La intervención gráfica deberá retratar la percepción o caracterización del espacio público a través de las actividades, ideas, conceptos o manifestaciones que se realizan en los espacios públicos de la ciudad. Los participantes podrán descargar la plantilla del afiche en las redes sociales de Ocupa tu Calle y a través de una votación online, se designará a la propuesta ganadora, la cual será carátula de la publicación del Foro de Intervenciones Urbanas de esta edición y acreedora de otros premios.

Participa aquí: http://bit.ly/2xysmvm

Más sobre el III Foro Internacional de Intervenciones Urbanas 2018

Reconocidos urbanistas se darán cita en Lima para exponer los casos más resaltantes del uso del espacio público en Latinoamérica. En esta tercera edición, el foro tendrá por objetivo dar valor a las iniciativas ciudadanas que desarrollan intervenciones urbanas de pequeña escala. El fin de ellas es buscar la mejora de la calidad de vida en los espacios públicos, ofrecer alternativas de solución a diversas problemáticas y motivar a otros ciudadanos a crear modelos similares. Más información: forointervencionesurbanas@pucp.edu.pe

Total Page Visits: 2675 - Today Page Visits: 3

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.