EventosMovilidad y Transporte

II Expo Movilidad Sostenible – Lima 2012

By 29 de noviembre de 2012 No Comments

La Municipalidad Metropolitana de Lima viene organizando la II EXPO MOVILIDAD SOSTENIBLE LIMA 2012, a desarrollarse del 30 de noviembre al 2 de diciembre desde las 10.00 am a 10:00 pm, en Parque de la Reserva “Circuito Mágico del Agua” – ingreso Puerta N°5.

Con el tema central “La Reforma del Transporte”, la  II EXPO  tiene el objetivo de dar a conocer la necesidad de realizar un cambio en nuestro sistema de desplazamiento urbano, y los respectivos beneficios e impactos sociales, ambientales y económicos que Lima y los limeños merecen. El visitante podrá conocer acciones y proyectos de más de 60 expositores, sobre peatonalizaciones y recuperación de espacios públicos, transporte no motorizado, transporte público, taxis, transporte de carga, entre otros; que nuestra Corporación está promoviendo y desarrollando, así como  diferentes instituciones públicas y  privadas a nivel local.

En esta ocasión, Lima Cómo Vamos presentará los resultados del Lima Opina en el Ciclodía. Durante los domingos 18 y domingo 25 de noviembre nuestro equipo de voluntarios fue al Ciclodía a preguntarle a los usuarios qué tan satisfechos estaban con el programa, con la atención recibida, la seguridad en los cruces, el orden y distribución de actividades, entre otros aspectos.

Si quieres escuchar los resultados puedes venir a la II Expo Movilidad el sábado 01 de diciembre a las 4:00 p.m.  ¡Ahí nos vemos!

Total Page Visits: 1105 - Today Page Visits: 3

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.