Noticias

Foro Emprendedorismo Social en la Nueva Economía

Avina organizará junto a Ashoka, Skoll Foundation y la Fundação Roberto Marinho el Foro de emprendedorismo social en la nueva economía los días 15, 16 y 17 de junio en Río de Janeiro, un evento paralelo y previo a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20). El evento también cuenta con el apoyo de la InterAmerican Foundation, Rockefeller Foundation, Instituto Arapyaú y SEBRAE.

El propósito del Foro es identificar ideas y acciones prácticas que contribuyan a un nuevo impulso en la agenda de la sostenibilidad y en la emergencia de una nueva economía. La realización de este Foro se apoya en el reconocimiento del papel decisivo del emprededorismo social en el movimiento que procura reunificar sociedad y naturaleza, ética y economía, como base para el desarrollo sostenible. Es una invitación para que emprendedores de todos los sectores y ciudadanos conectados con los desafíos socioambientales del mundo actual participen del debate, profundicen en el tema y lleven su contribución al diálogo.

El programa ofrece una combinación amplia de presentaciones y reflexiones magistrales como de espacios de discusión grupal temáticos, incluyendo paneles de debate sobre gobernanza ambiental, cambio climático, economía verde, ciudades sostenibles y calidad de vida en las ciudades. Para conocer más de cerca el evento e inscribirse en: www.empreendedorismosocial.org.br.

Haga click aquí para separar la fecha del evento en su calendario.

Total Page Visits: 338 - Today Page Visits: 1

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.